martes, 2 de febrero de 2010

Costillas en salsa BBQ


Receta sugerida por: Juan Camilo Ospina Mesa
4 porciones

Ingredientes
1 lb y media de costillas de cerdo
Sal
Salsa BBQ

Preparación
1) Las costillas se parten en porciones de a 3 huesitos.
2) Se ponen en una olla a presión con agua y una cucharada de sal, a fuego medio y se dejan pitar por 15 minutos.
3) Luego se ponen en una lata plana, forrada en papel aluminio con un poquito del caldo de la costilla para que no queden muy secas y se llevan al horno para que doren.
4) Cuando las costillas ya están doradas se les agrega la salsa BBQ y se deja un ratico al calor. Esta salsa solo se añade al final para evitar que se queme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así ó mas flojo? Cuál es la dificultad? conseguir la salsa BBQ? que pi...e receta, piensale un poquito mas...

Anónimo dijo...

pues ya ves es tan ... k tu ni eso sabias hacer tubiste k entrar a preguntar como se prepara jajajaj, piensala tu antes de comentar jajaja. esta receta esta estupenda para personas k trabajan y necesariamente tienen k preparar rapido la comida , gracias

Anónimo dijo...

excelente receta gracias

Anónimo dijo...

Que ridiculo para que la leiste entonces

Catalina Ospina Mesa dijo...

Hola, pues estoy de acuerdo con la persona que dijo que es una receta rápida y fácil de hacer para las personas que trabajamos. Si quieres mira la receta de los muslitos en salsa BBQ que es un poco más elaborada!!!

Anónimo dijo...

es la mejor resete que he visto, ya que es rapida y facil...y al tonto que no le gusto, pues complicate la vida y has tu mismo la salsa BBQ taradoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La gente es tan ignorante que se pone a opinar sin saber al publico que va dirigida la receta., hay que tratar de no pensar por si solo y ponerse ante los pies de los demás. trabajo? no tengo tiempo para atenderme? o simplemente pensar si estoy de vago en mi casa arrascandome la bolsa!

Anónimo dijo...

Excelente!!! gracias...